lunes, 27 de julio de 2015

HULK HOGAN ENTRENA ABDOMINALES PARA "LOS MERCENARIOS 4"


La ilusión por participar en la próxima entrega de “Los Mercenarios”, parece haber conseguido que Hulk  Hogan se esfuerce más que nunca en sus entrenamientos.


Es una cuestión genética, lo que peor nos luce a los hombres es la zona del abdomen. A partir de cierta edad, nuestra barriga se pone flácida y las abdominales, que lucíamos con dieciséis años, desaparecen para no volver jamás. Pasados los cuarenta años, este problema se convierte en todo un drama, es necesario pasar hambre y machacarse a ejercicios cardiovasculares si se quiere lucir un abdomen sin grasa. Pero claro, siempre hay héroes que, con 69 años, rompen los esquemas.

En pleno 2015, encontramos esta foto del bueno de Hulk Hogan, publicada en su cuenta de Instagram. Sí, se lo que estáis pensando; ¿por qué con 69 años tiene unos abdominales muchos más definidos que cuando tenía 40? Está claro que las muchas horas de gimnasio y los productos “de calidad” , que consumen este tipo de personajes, terminan siempre por dar sus frutos. A la vista está.

En una ocasión, a Mohamed Ali le preguntaron cuántas abdominales hacía al día. Éste respondió que no lo sabía, que sólo contaba a partir de que le empezaban a doler. Eso es lo que ha debido pensar Hulk Hogan todo este tiempo, que luce mucho más definido en la actualidad que cuando tenía cuarenta años y triunfaba como luchador de Pressing Catch.

Una vez más, los abuelos mercenarios no dejan de sorprendernos, rozando los setenta años todos están más cachas que nunca. Mi única curiosidad ahora es saber cómo se encontrarán pasados veinte años, sospecho que mucho más en forma que ahora. Tan sólo tenemos que esperar a “Los Mercenarios 10” para comprobarlo.

Más abdominales con setenta que con cuarenta